¿Necesita maquinaria para llevar a cabo tu proyecto de construcción? Debe saber que existen diversos tipos, por lo que queremos hablar un poco más del tema y mencionar las características de cada equipo.

Independientemente del tamaño de la construcción, es necesario contar con maquinaria ligera para realizarla, por lo que en una obra podemos encontrar desde plataformas de elevación hasta tractores y grúas.

No obstante, a continuación mencionamos los diferentes tipos de maquinaria para construcción y los equipos que son más utilizados para las diversas tareas de este ramo.

Generador. Por supuesto, es importante contar con energía eléctrica, por lo que esta planta de luz le permitirá trabajar sin contratiempos.

Martillo neumático. Conocido también como rompedor, es imprescindible para demoler concreto, hacer hoyos grandes y demoler edificaciones.

Cortadora. La sierra eléctrica es práctica debido a que puede cortar materiales muy duros en un instante.

Revolvedora. Como su nombre lo indica, funciona para mezclar el cemento de forma eficiente y rápida.

Vibrador de concreto. Ayudan a eliminar los vacíos que se generan en las mezclas de cemento.

Contáctenos. En RO. Maquinaria Cancún nos dedicamos a la renta y venta de maquinaria ligera para construcción, ofrecemos equipo nuevo y usado. Además, contamos con refacciones y brindamos servicio de reparación.